Alta de socio

Formando parte de nuestra Asociación “Amigos de los Perros de Collado Villalba” estás colaborando con los perretes que están pasando por circunstancias desfavorables a causa del abandono;  para que aquellos grandes olvidados en los miles de refugios tengan una oportunidad de vida y reciban el cariño que se merecen.

Ésto no sería posible sin tú COLABORACIÓN, por eso te INVITAMOS a que hagas parte de nuestro equipo y que participes de forma activa en las distintas actividades que desarrollamos, cuantos más seamos mas grande es la posibilidad de vivir que tienen los grandes olvidados.

Cómo Socio serás portador de un Carnet Virtual e Impreso con los datos identificativos de tu peludo, con derecho a Promociones exclusivas. Recibirás via mail junto con el carnet virtual el catálogo de las Empresas Asociadas que nos colaboran.

Para ser parte de PECOVI tendrás que cumplir los siguientes requisitos al realizar la solicitud:

  •  Comprometerte a estar CENSADO en el Ayuntamiento donde residas
  •  Pagar una cuota anual 10€

 

NUMERO CUENTA

Es importante que a la hora del pago de la cuota en “concepto” poner el nombre de tu peludo, muchas gracias.

Para acceder al formulario de alta de socio pincha aquí.

RECUERDA – Pecovi Colabora activamente de la mano con el Ayuntamiento de Collado Villalba en la Campaña Informativa para el Censo.  Si tienes alguna inquietud de cómo hacerlo en ésta misma web encuentras toda la información.

 

Anuncios

4 comentarios en “Alta de socio

  1. Maria Muñoz dijo:

    Hola soy amante de los animales. He terminado un curso de técnico de terapia asistida con animales , me encantaría poder hacer voluntariado con vosotros. Gracias!!

  2. pecovi dijo:

    Hola María, Enhorabuena por ese curso de técnico de terapia asistida con animales y por supuesto que nos encantaría contar contigo en alguna actividad de las que realizamos.

    Te invitamos a darte de alta como socio para ser un miembro activo y conocer de primera mano todo lo que llevamos a cabo.

    Nos gustaría conocer los proyectos, las actividades que desarrollas y si tienes una propuesta para alguna actividad muy chula también.

    Buen finde¡¡¡

  3. Carlota dijo:

    Hola,
    Os escribo porque esta misma mañana,(aprovechando que tenía una cita médica y me encontraba por la mañana en Villalba), me he acercado al área de sanidad a censar a mi perro (como supongo sabéis, sólo se puede hacer en persona). La sorpresa ha sido cuando al llegar allí me han dicho que llegaba tarde (11.15h). Me han explicado que debido a que estamos en verano, el horario (ya reducido de por sí – 08:00 a 14:00h) se ha reducido hasta las 11:00 (efectivamente en la mesa en donde te atienden había colgado un cartel indicando dicha cuestión – no había ningún aviso en la página web del ayuntamiento). Imaginaros la rabia que me ha entrado; soy una persona que todos los días tiene que ir a Madrid a trabajar lo que hace casi imposible cumplir con la normativa de este ayuntamiento (censar a todos los animales de compañía que vivan en Villalba) al tener que ir en persona al área de sanidad y en un horario de mañana – de 08:00 a 14:00. Os escribo esta “experiencia” para informaros de esta cuestión: Si alguno de vosotros tiene la intención de ir en verano a censar a sus animales, hacedlo antes de las 11.00h… Informaros por otra parte que he presentando una reclamación al ayuntamiento, pidiendo que por favor revisen este procedimiento obsoleto y que lo cambien a un procedimiento con tramitación vía telemática o a través de un registro ordinario (procedimientos más accesibles a los ciudadanos – registro electrónico, registro del ayuntamiento, correos, etc.) Espero poco, la verdad, pero es que es una vergüenza que nos mareen de esta manera¡.
    Un saludo a todos y feliz verano.

    (P.D.: Si alguna vez consigo censar a mi perro, me haré socia de esta fundación. De momento, no puedo hacerlo, muy a mi pesar…)

    • pecovi dijo:

      Hola Carlota, lamentamos la experiencia que tuviste aquella mañana, debido a tu caso personalmente nos dirigimos al área de sanidad para confirmar y efectivamente se encontraban con horario de verano como en casi de la mayorias de sitios institucionales o no por la temporada. Pero nos confirmaron que se puede realizar el censo con una autorización firmada por el dueño de la mascota dentro del horario establecido en el área de sanidad y que pasadas las fechas de temporada volverán al horario habitual.
      No permitas que éste pequeño tropiezo que sabemos que causo un trastorno en tu día tu peludo sin censar. Agradecemos tu comentario, porque de ésta manera nos ayudas a que todo funcione mejor cada día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s