Alta de socio

Formando parte de nuestra Asociación “Amigos de los Perros de Collado Villalba” estás colaborando con los perretes que están pasando por circunstancias desfavorables a causa del abandono;  para que aquellos grandes olvidados en los miles de refugios tengan una oportunidad de vida y reciban el cariño que se merecen.

Ésto no sería posible sin tú COLABORACIÓN, por eso te INVITAMOS a que hagas parte de nuestro equipo y que participes de forma activa en las distintas actividades que desarrollamos, cuantos más seamos mas grande es la posibilidad de vivir que tienen los grandes olvidados.

Cómo Socio serás portador de un Carnet Virtual e Impreso con los datos identificativos de tu peludo, con derecho a Promociones exclusivas. Recibirás via mail junto con el carnet virtual el catálogo de las Empresas Asociadas que nos colaboran.

Para ser parte de PECOVI tendrás que cumplir los siguientes requisitos al realizar la solicitud:

  •  Comprometerte a estar CENSADO en el Ayuntamiento donde residas
  •  Pagar una cuota anual 10€

 

NUMERO CUENTA

Es importante que a la hora del pago de la cuota en “concepto” poner el nombre de tu peludo, muchas gracias.

Para acceder al formulario de alta de socio pincha aquí.

RECUERDA – Pecovi Colabora activamente de la mano con el Ayuntamiento de Collado Villalba en la Campaña Informativa para el Censo.  Si tienes alguna inquietud de cómo hacerlo en ésta misma web encuentras toda la información.

 

2 comentarios en “Alta de socio

  1. Maria Muñoz dijo:

    Hola soy amante de los animales. He terminado un curso de técnico de terapia asistida con animales , me encantaría poder hacer voluntariado con vosotros. Gracias!!

  2. pecovi dijo:

    Hola María, Enhorabuena por ese curso de técnico de terapia asistida con animales y por supuesto que nos encantaría contar contigo en alguna actividad de las que realizamos.

    Te invitamos a darte de alta como socio para ser un miembro activo y conocer de primera mano todo lo que llevamos a cabo.

    Nos gustaría conocer los proyectos, las actividades que desarrollas y si tienes una propuesta para alguna actividad muy chula también.

    Buen finde¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s